Quiénes Somos

Servicio.TRANSPORTE.Calidad.

Misión

Entregar un buen servicio de arriendo y transporte, brindando confianza y puntualidad a nuestros clientes a través de un adecuado mantenimiento.

Valores

Nuestra finalidad es trabajar con nuestros valores familiares, de responsabilidad, confianza y compromiso para con nuestros clientes y trabajadores.

Visión

Nuestro objetivo es posicionar nuestra empresa de servicios a través de la calidad, tranquilidad, estabilidad y confianza otorgada a nuestros clientes.

Arriendo de Minicargador Grupo LY

Sobre nosotros

LY es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia, dedicándose al arriendo de minicargadores con brazo excavador, horquillas, demoledor y balde.

Actualmente la experiencia y conocimiento adquiridos por nuestro equipo de trabajo, desde nuestros inicios como contratistas, nos ha permitido realizar de mejor forma las faenas con los minicargadores. 

Nuestros Comienzos

Inicios del Grupo LY

En el año 2004 se comenzaron a formar los cimientos del Grupo LY, trabajando como contratistas en el área de la construcción. 

Ampliación de Rubro

Con el transcurso del tiempo derivó al arriendo de minicargadores, los cuales en un principio eran ocupados para realizar trabajos de excavación, nivelación y traslado de material.

Arriendo de Minicargadores

Hoy cubrimos la necesidad de las empresas constructoras con requerimiento de arriendo de minicargadores con diferentes Aditamentos (brazo excavador, horquilla, demoledor y balde)

transporte de carga

Otorgamos servicios de traslado de maquinaria, vehículos, andamios, moldajes y todo tipo de carga de material para la construcción, industria, comercio o personas naturales.

Nuestro Equipo de trabajo

Alianza con Mutual de Seguridad

Contamos con procedimientos de seguridad Certificados por la Mutual. También con su apoyo logramos capacitar a nuestros operadores en Identificación de peligros, Primero Auxilios, Estudio Psicosensométrico, entre otros.

Seguridad y Procedimientos

Además de tener a nuestros operadores certificados y con sus licencias de conducir correspondientes para manejar Minicargadores y Camiones, contamos con procedimientos y elementos de seguridad calificados para la operación . 

Más de nosotros

Te invitamos a conocer nuestras máquinas y trabajos realizados en nuestra Galería de imágenes.

Con nuestras maquinarias y accesorios cubrimos las necesidades de nuestros clientes en diversas faenas.

Transporta diversas cargas, descubre nuestras opciones para acompañarte en el camino.

Creado por Agencia PopUp ©